Ir al contenido principal

Policía emite 2,720 multas durante Desfile y Festival Dominicano de Paterson

 Hubo también 31 arrestos, 159 vehículos remolcados y 174 citaciones a la corte
La Policía de Paterson en Nueva Jersey emitió 2,720 multas a igual cantidad de participantes en el Desfile y Festival Dominicano 2015, celebrado en esa ciudad el domingo último.
Hasta ahora, el comité organizador del evento no se ha pronunciado respecto a la acción policial que buscaba, según las autoridades, mantener el orden y la limpieza en la actividad, aunque no se reportaron incidentes de violencia.
Unas 31 personas fueron detenidas por supuestamente haber cometido diferentes delitos, 159 vehículos fueron remolcados y se dieron 174 citaciones en la corte.
Las multas, según la Policía, fueron impuestas por ruidos, conducta pública cuestionable, afectar la calidad de vida y otras violaciones a ordenanzas municipales.
Las acciones se llevaron a cabo durante el fin de semana pasado, lapso en que se celebraron los eventos colaterales, que concluyen con el desfile anual.
El director de la Policía en Paterson, Jerry Speziale, dijo que el despliegue de los agentes estuvo vinculado “a las estadísticas de delincuencia temporal y no al desfile”.
El alcalde boricua José (Joey) Torres admitió que la cantidad de multas y otras acciones de la Policía, pudieron ser excesivas, pero dijo que se debió, probablemente a la enorme cantidad de participantes y visitantes que van a Paterson durante los tres días del evento.
Los policías de tránsito, el equipo de respuesta de emergencias, agentes antinarcóticos y la unidad de alto al fuego, trabajaron en los operativos, confirmó el director de la uniformada.
Speziale dijo que en operativos anteriores, la Policía impuso entre 800 y 1,400 multas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...