Ir al contenido principal

Ministerio de Turismo Dominicano con novedoso modulo en feria de turismo Top Resa 2015, en París

 El Ministerio de Turismo Dominicano dejó inaugurado el stand de República Dominicana en la Feria de Turismo Top Resa 2015, que se está celebrando en París con la participación del ministro de Turismo Francisco Javier García, quien tuvo palabras de elogio para la calidad del turismo francés, que tributa la mayor cantidad de europeos hacia el país, según datos actualizados por Mercedes Castillo, directora de la oficina del ramo en Francia.
“El mercado francés ha sido un mercado solidario y fiel a la República Dominicana”, expresó el ministro. Una amplia delegación de periodistas dominicanos se encuentran cubriendo esa actividad en París.
Por su parte Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, en representación del sector privado, expresó que el país presentaba una nueva imagen “más madura, más consolidada, producto de siete años de esfuerzos que hemos venido trabajando de la mano, sector público, sector privado. Hoy es la presentación en sociedad de esta nueva imagen. Una imagen que representa mucho mayor calidad, un destino ya maduro”, obsevó a la vez que reiteró que el sector economía ratifica que es el soporte de la economía dominicana.
“En las semanas que vienen ustedes van a ver muchas inauguraciones de nuevos hoteles; cientos y miles de nuevas habitaciones que se van a aperturar; nuevos primeros picazos. Y como yo le decía hace algunas semanas a Arturo Villanueva, hay una noticia tan impactante para el sector turístico tan positiva, que cuando esa noticia se dé, va a ser una especie de semana de júbilo para el turismo de República Dominicana. Pero hace tres días le dije te tengo otra noticia, hay una noticia que es mayor que aquella, porque va a ser, al decir del presidente de la República, posiblemente la noticia de impacto turístico más importante de los ocho años de su gobierno, los cuatro que tiene y los cuatro que viene, siempre paréntesis porque aquí no hablamos de política”, declaró entusiasmado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

La comunicadora de Bonao Amelia Deschamps se va a España por amor

La comunicadora Amelia Deschamps oriunda de Bonao se mudará a España. Sus compañeros del programa del Informe con Alicia Ortega la despidieron en un día muy agradable. Amelia se marcha por amor. Dice que lo hace añorando a sus amigos y compañeros bien ganados en su década de trabajo en la televisión dominicana. La joven que representa lo mejor de la juventud dominicana se marcha y se queda. Se irá y se queda, dice su amiga Edith Febles.Durante el día de campo, hubo piscina, canciones, abrazos, playa, fogata y lágrimas. La hasta hoy presentadora de Noticias SIN, y periodista de investigación del programa El Informe con Alicia Ortega, desde que se inició en el periodismo televisivo en 1999 ha presentado coberturas de hechos trascendentales a nivel mundial como los ataques del 11 de septiembre, reportando en vivo desde Nueva York en el primer aniversario; la Guerra en Irak, el deceso del Papa Juan Pablo II y la caída de Jean Bertrand Aristide en Haití.Otras de relevancia nacional como la…