Ir al contenido principal

Don Francisco se dio un "baño a pueblo" en Washington Heights de NY

Cientos de hispanos desafiaron el calor este martes 8 para poder ver a Don Francisco, quien fue homenajeado por la ciudad de Nueva York en una pequeña plaza del barrio dominicano de Washington Heights, en Manhattan.

Con una sonrisa, el querido presentador chileno de televisión saludó a la exaltada multitud, que le tomaba fotografías con sus celulares y gritaba su nombre. "Don Francisco gracias! Por tantos años de sonrisas y buen humor", rezaba una de las pancartas del público.

"Hasta de Birmania han venido", dijo el presentador en referencia a los colombianos, puertorriqueños, guatemaltecos y salvadoreños, entre otros, que se congregaron en Mitchel Square, algunos desde las seis de la mañana.

"Es un alto honor para mí poder estar en este lugar", dijo Don Francisco. El 19 de septiembre se transmitirá en Univision la última emisión de su programa "Sábado Gigante", tras 53 años en el aire.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.