Ir al contenido principal

Anthony Ríos come y camina sin problemas

El cantante Anthony Ríos salió de la unidad de cuidados intensivos de Hospiten luego de que el jueves pasado fuera operado a corazón abierto para corregirle una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.
Raphy D’Óleo, manager del intérprete de “Señora tristeza”, informó en un comunicado que el artista presenta una notable mejoría, motivo por el cual podría ser dado de alta en las próximas horas.
El doctor Wascar Roa, jefe de Cirugía Cardiovascular del referido centro de salud, junto a su colega José Maldonado, médico de cabecera de Anthony Ríos, acompañaron al cantante hasta su habitación en medio del júbilo de sus seres queridos.
Según se informó, esto es un buen indicio de lo positiva que ha resultado la operación.
“Ahora solo resta que el paciente continúe la estabilidad de sus condiciones, guarde reposo absoluto, sin visitas ni comunicación y saldrá de aquí en las próximas horas”, aseguró Roa, médico que encabezó el equipo médico que realizó la cirugía al admirado artista dominicano.
El doctor Maldonado señaló que es “sorprendente” la rapidez con la que el cantante, nacido el 17 de julio de 1950, ha respondido.
“El trabajo realizado por el equipo ha sido extraordinario. Todos pusieron su mejor empeño para que Anthony saliera de este trance positivamente”, afirmó el médico en el comunicado. Según se informó, Anthony Ríos está ingiriendo alimentos y camina sin ningún problema. Todo esto contribuye a una rápida recuperación.
Tras conocerse la noticia de que el cantante sería sometido a una operación, sus colegas, amigos y otras personalidades utilizaron las redes sociales para manifestarle su apoyo y enviarle palabras de aliento y esperanza para que todo saliera bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po