Ir al contenido principal

Ricardo Arjona abre una tercera función en el Palacio de los Deportes

Debido a la demanda de boletas, el guatemalteco se presentará los días 22, 23 y 28 de este mes
 La plataforma promocional “Verano Presidente” abrió una tercera función del espectáculo Viaje Tour de la estrella de la música hispana Ricardo Arjona. La nueva cita con Arjona está pautada para el viernes 28 de agosto, a las 8:30 PM, en el Palacio de los Deportes, mismo escenario donde se presentará el 22 y 23 de agosto, a las 8:30 y 7:30, respectivamente.
“Ricardo Arjona llega a República Dominicana más éxito que nunca, con su Viaje Tour, la gira latina número uno en el mundo, con la que ha recorrido 16 países, presentando más de 90 conciertos, ante más de 1 millón de personas. El público dominicano pidió más de este Viaje Tour de Ricardo Arjona, por tal motivo abrimos un tercer concierto, a petición popular”, explicó César Suárez jr., productor del espectáculo.
“Cerveza Presidente invita a todos los dominicanos a disfrutar, en vivo, cada una de las funciones de Ricardo Arjona, una de las estrellas que componen nuestra plataforma este año. Se trata de un gran espectáculo que ha recorrido importantes escenarios en todo el mundo, y los dominicanos tendremos la oportunidad de vivirlo en tres magníficas funciones, gracias al Verano Presidente”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
Las boletas para las tres funciones ya están a la venta en Ticket Express y Uepa Tickets a precios populares: gradas premium RD$1,500; platea gold RD$2,500; VIP RD$4,500.00
De igual modo, Cerveza Presidente contará con VIP especial dentro del concierto. Para formar parte de este espacio, el público sólo debe participar de las dinámicas que la marca desarrollará a través de sus redes sociales; @CervPresidente en Instagram y Twitter, y Cerveza Presidente en Facebook.
Auténtico y profundo, el cantautor guatemalteco cuenta con más 30 millones de discos vendidos y éxitos tales como “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, “Minutos” y “El problema”. Estos y otros temas de su nuevo disco formarán parte del repertorio en este impresionante show.
Más de 1 millón de espectadores en más de 17 países se han deleitado con este “Viaje Tour” de Ricardo Arjona, hoy día la gira número uno en Latinoamérica. Se trata del tour de su más reciente producción discográfica que lleva el mismo nombre (Viaje). En “Viaje Tour” el cantante guatemalteco recorre junto al público un trayecto repleto de historias y emociones que han definido su amplio catálogo de éxitos. Todo esto, sobre una propuesta escénica cargada de sensibilidad, que deleitará al público en una experiencia sin igual, digna de disfrutar en .

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po