Ir al contenido principal

Coronel promete reducir delincuencia en Bonao

Coronel Díaz Toribio
BONAO.-La jefatura de la Policia Nacional designó recientemente al coronel Leonardo Díaz Toribio, en la subdirección del Comando Regional Cibao-Sur con asiento en Bonao.

Díaz Toribio sustituye en esas funciones al también coronel, licenciado Ramón Oscar Hernández Peralta, quien realizó una excelente labor en esta ciudad realizando encuentros con las comunidades y sus lideres.

La población de Monseñor Nouel espera que estas nuevas designaciones de oficiales por parte de la jefatura de la institución del orden realicen el trabajo para reducir la delincuencia a su minima expresión y pongan la casa en orden.

El coronel Leonardo Díaz Toribio, dijo que viene a darle cumplimiento a una orden del jefe de la policía que esta interesado en la tranquilidad de los pueblos. 

Garantizó que se aplicarán todas las medidas preventivas que sean necesaria para lograr reducir la delincuencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.