Ir al contenido principal

Turismo pone a vibrar a Puerto Plata en un evento organizado por Luís Medrano

La plataforma musical, creada por el Ministerio de Turismo para reactivar y dar apoyo al polo turístico de Puerto Plata, inició con buen pie. Eventos musicales, culturales y de deportes acuáticos acentuaron el éxito de esta iniciativa el pasado fin de semana con los conciertos “Sosúa está en pleno verano”, en la hermosa playa Alicia, de la calle sin salida del Batey.

Allí se reunieron, según datos de los organizadores, más de 15 mil personas de diversas nacionalidades para disfrutar de la descarga musical de Poeta Callejero, Rubby Pérez y la sensación del momento Steffany Constanza, David Kada, Krisppy, Ray Jhon y Silvio Mora.


Estos eventos son parte de los proyectos que se están presentando en los destinos turísticos, fiestas patronales y fechas importantes de las ciudades.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, busca crear conciencia en cada uno de los dominicanos sobre la importancia de cuidar, orientar, valorizar y dar un buen ejemplo de la dominicanidad y el aprecio que se le debe ofrecer a cada turista que visita el país. 

Los artistas que participaron en estas tres noches en la imponente playa Alicia de Sosúa dejaron un sello de su gran poder de convocatoria y calidad sobre el escenario. La actuación del Poeta Callejero evidenció que este artista sigue siendo uno de los líderes de la música urbana; al igual que la presentación del ícono del merengue Rubby Pérez, quien sigue impresionando por la fuerza de su voz en cada una de las piezas que conforman su repertorio de canciones añejas y nuevas.

La salsa, representada por David Kada, también puso a vibrar a la multitud. No menos impecable estuvo la música de Krippy y su “Bombazo Típico”, que logró emocionar a los asistentes.

La joven artista Steffany Constanza, desde que asomó al escenario creó una algarabía con su potente voz y su carisma, logrando el cariño entre niños, jóvenes y adultos.

El intérprete de “El Pavo”, Silvio Mora, entregó una alegre propuesta, al igual que la nueva sensación de la bachata, Ray Jhon, quien demostró que su popularidad va creciendo en el gusto de los amantes de este ritmo.

Además, actuaron artistas locales como “El doble de Romeo Santos”, Gege la Yanta, y el grupo urbano Más Histerias, quienes lograron una aceptable presentación. “Sosúa está en pleno verano” contó con la animación de varios animadores locales y de Santo Domingo.

Los conciertos recibieron el apoyo de la alcaldesa Ileana Niuman, de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Barceló, Pepsi y 911, los canales locales y la estaciones de Radio del Grupo Muza, Radio Puerto Plata y La 104.7 FM, además del restaurant Warterfron y el hotel Puerto Plata Village.

El dispositivo de seguridad implementado contó con el apoyo de la Policía Nacional, Amet y Seitour, y la empresa de seguridad privada contratada funcionó perfectamente para lograr la tranquilidad de las personas.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po