Ir al contenido principal

Periodista Fausto Rosario pide eliminar símbolos trujillistas PN

 El periodista Fausto Rosario planteó la desmilitarización de la Policía Nacional y convertirla en un organismo civil, al tiempo de plantear la eliminación de los símbolos trujillista en el pecho de los agentes policiales. 

Asimismo, dijo   que es un error dejarle al Congreso Nacional la elaboración de la política criminal de la institución del orden. 

Durante su participación en el “Primer Foro sobre Reforma Policial”, el veterano periodista dijo que la creación del 911 es un extraordinario avance donde la Policía tiene un papel protagónico.

Citó los logros de la actual Policía bajo el mando del mayor general  Manuel Castro Castillo y planteó varias sugerencias para la reforma policial.

Exhortó al buen comportamiento de los agentes para ganar respeto de la gente, abandonar las tantas medallas en el uniforme  y otorgar mejores herramientas a los policías.

Rosario dijo que aquellos agentes que ponen por el suelo el honor de la Policía,  deben ser sancionados. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.