Ir al contenido principal

Familiares de madre e hija asesinadas en España solicitan al Gobierno de RD traer cadáveres

Familiares de una madre y su hija asesinadas en España por el hijo de la señora, por supuestas hechicerías en su contra, solicitaron a las autoridades diplomáticas dominicanas, agilizar el proceso para que los cuerpos sean traídos al país, y puedan ser sepultados en el sector Gurabo, al este del municipio de Santiago de los Caballeros, de donde son oriundas. 

La dama Rosa María Suárez de 60 años y su hija Johanna Rosa Caraballo Suárez de 36, llevaban aproximadamente diez años residiendo en España, en el barrio barcelonés de Hostafrancs del Departamento de Cataluña. 

El matador de ambas la semana pasada, fue Ariel Suárez de 30 años, hijo de Rosa María y hermano de Johanna, el cual narró a las autoridades españolas que cometió el hecho, debido a que supuestamente era víctima de hechizaría hecha por las dos mujeres, sus parientes directas. 

Los vecinos de la casa 28 de la calle 8 del sector Gurabo, dicen estar consternados con el horrendo crimen intrafamiliar, cuentan, que la madre hace algo más de una década se marcho a España en busca de nuevos horizontes económicos. La definieron como responsable, trabajadora y de trato muy afable con los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.