Ir al contenido principal

Muere el veterano periodista Roberto Lebrón


El encargado de prensa de la Cruz Roja y exvocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón (Papito) falleció la  noche del miércoles producto de una enfermedad.
La muerte de Lebrón fue informada por uno de sus hijos a través de la cuena de Twitter del comunicador. "Buen día señores, anoche pasadas las 11 de la noche falleció mi padre Roberto Lebrón", publicó en uno de los dos tuis que puso.
Su deceso se produjo pasado las 11 de la noche. No especificó en qué lugar ocurrió.
Además de encargado de prensa de la DNCD, cargo que desempleó por varios años, el periodista también ocupa la misma función en la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).
Señaló que los restos de su progenitor serán expuestos a partir del mediodía de este jueven la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.
De acuerdo a informes, Lebrón, quien también era catedrático universitario, falleció a consecuencia de un cáncer de estómago.
El último tuits del fallecido fue publicado el 20 de este mes con un corto mensaje que dice "Sigo firme, como el guayacán. Ya saben", en el cual hacía mención al subdirector de prensa del periódico El Día, José Monegro, y a la cuenta del programa radial "Cuentas Claras", en el cual laboraba junto a los periodistas Luis García, Germán Marte, Hugo López Morrobel, y el propio Monegro. Posteriorte a ello, se dedicó a retuitear comentarios de otras cuentas seguidas por él.
Días antes había dado a conocer a trravés de la misma red que se encontraba enfermo, pero que mantenía la fe en Dios en que iba a mejorar. "Buenos días RD. Sigo mejorando. Ahora es que falta mambo. Atención Pte estoy averiado pero dañando poco a poco", dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Población reacciona indignada por alta facturación en la energía electrica

Factura de Edenorte BONAO.-Tán pronto llegó el recibo de la luz de este mes de junio, los residentes de esta población reaccionaron indignados ante el abuso incontrolable de Edenorte al subir la facturación no obstante los tediosos apagones de casi 15 horas diarias. El aumento ha sido abusivo, porque ni siquiera dan energía cuyos apagones son muy prolongados, dicen los lugareños. Ante la indignación de la población en esta ciudad los barrios comienzan a intranquilizarse y a incendiar neumáticos. A través de los medios de comunicación el pueblo le hace un llamado a Celso Marranzino para que entienda que de este pueblo no se puede estar abusanso tanto. Todo el que recibió la factura de este mes  esta con el grito al cielo, porque el recibo de la luz fue aumentado abusivamente. El caso ha traido como consecuencia que en las próximas horas organizaciones barriales organizan piquetes y marchas en contra de ese aumento. "Pero será q...