Ir al contenido principal

Asaltan sucursal del Banco Popular en la capital y matan el seguridad

Los asaltantes que pasado este mediodía irrumpieron la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Gregorio Luperón, esquina Olof Palme cargaron con la suma de RD$1.8 millones y 2,276 dólares en efectivo.
La información la ofreció esta tarde la vicepresidencia ejecutiva de comunicaciones de la entidad financiera en un comunicado donde se indica, además, que las investigaciones del hecho, donde también fue ultimado un agente de seguridad del banco, están a cargo de la Policía Nacional.
Señala que el asalto se produjo pasadas las 12:27 de la tarde cuando se presentaron al lugar tres hombres y de inmediato le dispararon al señor Sabino Méndez Martínez, hiriéndolo mortalmente.
El señor Méndez Martínez pertenecía a la empresa de seguridad Guardianes Marcos y tenía más de cuatro años asignado a la institución financiera, indica el comunicado.
“Efectivos policiales que se presentaron al lugar del hecho siguen realizando las investigaciones de este suceso delictivo”, señala el banco.
La sucursal estará brindando servicios con normalidad mañana de 9:00 a.m. a 4:00 p.m

Identifican al guardian ultimado

Fue identificado como Sabino Méndez, de unos 34 años de edad, el vigilante que fue ultimado a tiros este jueves durante el asalto registrado a la sucursal del Banco Popular, ubicada próximo al clausurado Aeropuerto Internacional de Herrera, en la avenida Gregorio Luperón.

Méndez pertenecía a la compañía de seguridad Marcos y tenía unos cuatros años trabajando para la entidad bancaria. De acuerdo con el médico legista actuante, la víctima murió a causa de un impacto de bala en el tórax.

Los dos desconocidos se robaron una cantidad indeterminada de dinero. Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) acudieron al lugar. De acuerdo con un testigo, los asaltantes, para distraer a los personas que estaban en el lugar, lanzaron papeletas al aire, las cuales algunos comenzaron a recoger. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...