Ir al contenido principal

Un año de prisión preventiva para acusado de intento de asalto a la cárcel de Najayo

SAN CRISTÓBAL.-El juez de la Atención Permanente de esta ciudad dictó un año de prisión preventiva como media de coerción contra Germán Jhan Vargas, de 27 años, acusado de participar en el intento de asalto a la cárcel de Najayo, donde murieron seis personas.

El juez ordenó trasladar al acusado a la cárcel de la ciudad de Azua. Vargas fue trasladado la tarde de este jueves al referido recinto carcelario por un contingente policial.

El acusado tiene residencia en la calle 13, número 12, del sector María Auxiliadora, en el Distrito Nacional, vivienda que fue allanada en varias ocasiones durante su persecución.

Los muertos en el intento de asalto al penal fueron los internos Jorge Luis Polanco Díaz, condenado a 30 años; Andy Maríñez Alcántara, señalado como cabecilla de la banda; Jesús Narcizo (Atawalpa), condenado a 30 años por homicidio en el 2008; y Luis Capellán, preso también por homicidio.

En el hecho también resultaron heridos dos subdirectores de seguridad de la cárcel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.