Ir al contenido principal

PANAMA: Obrero dominicano sufre terrible accidente

El obrero dominicano Daniel Delgado, de 33 años, se desmayó, cayó al vacío y fue atravezado por dos varillas cuando colocaba bloques en un proyecto de Juan Díaz en Panama.
Daniel tenía dos horas de haber entrado de su tiempo de almuerzo. El viernes, cuando ocurrió el accidente, era su primer día en el empleo, pues lo habían contratado para colocar bloques en un dúplex para la empresa Ripard Santa María.
Compañeros revelaron que Daniel no mostró signos de sentirse mal de salud.
Desmayo inoportuno
Nada parecía impedirle que volviera a su trabajo, por lo que decidió retomarlo. Mientras laboraba, Daniel se desmayó sobre la misma pared que estaba levantando.
Los bloques y el cuerpo de Daniel se fueron al vacío, desde una altura de tres metros, aproximadamente.
Sobre los mismos bloques quedó tirado el cuerpo de Daniel. Estaba inconsciente, pero eso no fue lo peor.
Dos varillas de acero le penetraron por la espalda y le salieron por el abdomen.
A pesar de la gravedad de la imagen, Daniel seguía respirando, por lo que sus compañeros se las ingeniaron para ayudarlo.
La asistencia médica fue lo primordial. Minutos más tarde del llamado, los paramédicos del 911 llegaron.
Los primeros auxilios fueron dados, pero fue necesario el uso de una flexible para poder sacar el cuerpo atrapado de Daniel.
Pelea por su vida
Luego de ahí, Daniel fue llevado en una ambulancia al hospital Santo Tomás, donde se conoció que era operado para intentar salvar su vida.
Al centro médico llegaron familiares. Se intentó contactarlos, pero un conocido informó que no estaban listos para hablar.
Luis González, funcionario del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (Suntracs), dijo que van cuatro obreros fallecidos este año.
Recomendó a los trabajadores usar los implementos de seguridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po