Ir al contenido principal

Legisladores, chateando y en chercha durante lectura de nueva Constitución

La lectura de la Constitución parece resultar aburrida para los asambleístas, que han dedicado su tiempo a conversar, ofrecer entrevistas, chatear y hablar por teléfono.

Muchos se paran con frecuencia a fumar o realizan pequeñas reuniones para hablar de temas que no tienen nada que ver con la lectura para la que fueron convocados.

El aburrimiento también contagia a periodistas, fotógrafos, camarógrafos que miran con frecuencia sus relojes. En este momento, unos 70 asambleístas están sentados, mientras la pantalla informa la presencia de 127.

Ante la baja, la presidenta de la Asamblea, Cristina Lizardo, llamó la atención para que se mantenga el quórum. A las 12:50 de la tarde habían leído 151 de los 277 artículos que tiene la Constitución. La lectura fue iniciada alrededor de las 10:30 de la mañana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.