Ir al contenido principal

Esposa y cuatro hijos del bachatero Zacarías Ferreiras salen ilesos de fuego en residencia

La esposa y los cuatro hijos del bachatero Zacarías Ferreiras, salieron ilesos de un fuego que destruyó parte de la residencia del artista, originado pasadas las diez de la noche del sábado pasado en Santo Domingo. 

Cuando se inició el siniestro, estaban en la vivienda, la señora del cantante y músico, doña Yesenia Santana, así como los cuatro hijos de la pareja, con edades que oscilan entre los 8 y 19 años. Los dos intermedios cuentan con 12 y 17 años. 

Doña Yesenia, visiblemente asustada, contó que las llamas comenzaron en la cocina,  siendo sofocadas 30 minutos más tarde, por miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo. 

Señaló que, por la rapidez como accionaron los bomberos, eso impidió que otras áreas de la casa fueran afectadas. 

Mientras que desde la dirección del organismo de socorro se indicó que, una comisión investiga las causas del incendio, además señalaron que, por esa razón aún no han podido esclarecer el monto de las pérdidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.