Ir al contenido principal

Condenan a 15 años de prisión a "El Matatán"; jefe del narco en San Cristóbal

El Tribunal Colegiado de San Cristobal dictó la noche de este martes 15 años de prisión por homicidio contra Cristian Pozo Mojica (El Matatán), sindicado en su momento como el narcotraficante más poderoso de esa ciudad sureña.

Pozo Mojica fue acusado de haber asesinado a tiros a Manuel Camilo Aybar, en diciembre de 2013, en la calle Padre Ayala “zona de tolerancia Los Cabaret”.

El fiscal Johnny Germán solicitó 30 años de prisión contra "El Matatán", quien fue apresado el pasado año por la Dirección Nacional de Control de Drogas, acusado de supuestamente dirigir una banda de distribuidores de drogas, incautándosele viviendas y otras propiedades.

En la balacera también resultaron heridos otras cuatros personas, en su mayoría prostitutas. El condenado fue trasladado a la cárcel de Najayo, donde deberá cumplir la pena.

Decenas de familiares y residentes en los barrios populares asistieron a la audiencia para darle apoyo moral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.