Ir al contenido principal

Miles de Madres disfrutaron su día celebrado por el Senador Félix Nova

 BONAO.-Entre canciones, rifas y alegría, miles de mujeres de toda la provincia Monseñor Nouel, abarrotaron el Polideportivo de la Privada para celebrar el día de las Madres, actividad que por 11 años consecutivo ha realizado el senador Félix Nova.

Todas las Madres que desde temprano llegaron al bajo techo de la Privada, recibieron almuerzo por parte de los Comedores Económicos, agua y su ticket para participar de la rifa y del ralladito instantáneo con más de 1,500 regalos por parte del congresista Nova Paulino.
El acto formal inicio con las palabras del senador Félix Nova, donde ponderó el trabajo decoroso, digno y entregado de las Madres para con sus hijos, “No existe en el mundo un ser tan especial como las Madres, ellas lo dan todo, aunque no reciban nada”.

 El legislador expresó que dicho acto en honor a las Madres, es el número 11 que realiza en la provincia que lo eligió como su representante, al tiempo de señalar que mientras ocupe su posición en la Cámara Alta, las Madres no importa el color de su partido, religión o credo, pueden contar con su apoyo y la del presidente Danilo Medina.

Entre las Madres presentes se rifaron, 10 Neveras, 25 televisores de 21 pulgadas a color LCD plasma, 25 Máquinas de Coser, 50 Estufas de mesa, 10 estufas de horno,  50 Tanques para Gas, 30 Lavadoras, así como 1,500 regalos a través de un ralladito instantáneo que fue entregado en la entrada de la actividad, donde las madres fueron beneficiadas con termos para café, grecas y Kit de salón.

Asimismo, las Madres disfrutaron de un show artístico con Ramón Orlando y su orquesta, Luis Segura (El Añoñaito) y Krisspy con su bombazo típico, la actividad fue transmitida en vivo por Yuna Visión Canal 10 y las emisoras, Latina 88.7 y Radio Novel 93.9 ambas en F.M.

Para dicho evento fue colocada  una gigantesca carpa en la parte exterior del Polideportivo para poder albergar más de mil mujeres que no pudieron entrar al interior del bajo techo, además de dos ambulancias con médicos, enfermeras y paramédicos para atender cualquiera emergencia que se presentará, así como seguridad por parte de agentes policiales y la instalación de baños móviles.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po