Ir al contenido principal

Rumbo a los premios Soberano 2015

René Brea dice que su mayor reto es inventar y hacer algo novedoso
 Trabajo: El productor de Premios Soberano 2015 dijo se está trabajando para que al termino de la ceremonia la gente diga: "Que buen show, me gustó". Confia en la labor realizada por su equipo, integrado por figuras consagradas y jóvenes talentos. Su mayor logro ha sido la apertura del premio.
 René Brea es un productor de televisión y espectáculos 24/7 (24 horas los siete días de la semana), y como tal, junto a su equipo de trabajo da los toques finales de Premios Soberano 2015, la gala artística más importante de República Dominicana.
Parco y directo al contestar, al destacado productor no le gusta dar demasiados detalles sobre la tan esperada entrega.
No quiere crear muchas expectativas y tampoco desea bajarlas, prefiere que el martes próximo la gente encienda sus televisores para seguir la ceremonia, y al terminar diga: “¡Wao, qué buen show! ¡Nos gustó!”.
Para eso está creando y trabajando con afán. Su meta es entregar una gala diferente a las que ha producido.
“Mi mayor reto es inventar. La diferencia de esta con la de los años anteriores es la madurez, o sea, la seguridad, aunque en la confianza está el peligro. Cada año es un reto porque nuestro público es exigente y las expectativas del público en general siempre son muy altas”, explica el productor.
Para lograr su cometido cuenta con Aidita Selman en el libreto, el cual está creando junto a los jóvenes Ariel Santana y Carlos Cordero. Su esposa, Selinée Méndez, está involucrada con el vestuario conjuntamente con Claudia y Johanni. Nelson Muñoz es el coordinador general.
“Hay muchísima gente envuelta en esto. Hay personas que han venido conmigo desde antes y otras que año tras año estamos conociendo”, dijo.
René no quiso entrar en mayores de detalles de lo que ese día se verá, pero una cosa sí se permitió decir, y es que el público podrá ver un escenario “envolvente” como nunca antes se había visto en la entrega de estos premios en el Teatro Nacional.
“Yo no sé cómo no he logrado repetir; pero sí vivo pendiente a todo para no caer inconscientemente en algo que ya hayamos hecho. Ahí sí vivo con las antenitas arriba todo el tiempo. Por lo demás, yo diré que es algo divino, Dios es quien pone las musas, las ideas y así fluyen”.
Premios Soberano 2015 tendrá como presentadores a figuras nacionales e internacionales, entre los que figuran reconocidos actores.
Los nervios. A medida que se acerca el día, los nervios están a flor de piel, ya que en los show en vivo siempre hay imprevistos.
“Este tipo de espectáculos no tiene una pausa que diga: ‘Espérense, denme un momento, que quiero respirar’… Cuando esto arranca, hasta que no termine no se detiene”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po