Ir al contenido principal

Por el amor de una mujer pelotero se quita la vida

FILADELFIA: Se suicida ex jugador dominicano de Grandes Ligas

FILADELFIA.- El ex jugador dominicano de Grandes Ligas, José Capellán, se envenenó este martes en Filadelfia por motivos personales, confirmaron fuentes oficiales.
Parientes de Capellán dijeron a los periodistas de diferentes órganos informativos que el atleta estaba deprimido por el amor de una mujer.
El pitcher nativo de Cotuí, que en la actualidad jugaba para los Gigantes del Cibao, había visto acción en las Grandes Ligas en  Atlanta, los Rockies de Colorado, los Tigres de Detroit y los Cerveceros de Milwaukee.
Capellán, de 34 años y quien era oriundo de Cotuí, también jugó con los Leones del Escogido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.