Ir al contenido principal

Nuevos adeptos se sumaron en Bonao a la candidatura de Guillermo Moreno

BONAO.-El 80% de las calles de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, se encuentra en condición intransitable, la población padece apagones de hasta ocho horas, pese a que en la cabecera del río Yuna existen dos hidroeléctricas, y la inseguridad amenaza a los habitantes, revelaron militantes del Partido Alianza País (AlPaís) durante la séptima jornada de la campaña que busca un Millón de Amigos, encabezada por el presidente de la organización, Guillermo Moreno.
El coordinador municipal de AlPaís, Marcos Vargas, dijo que las precarias condiciones del acueducto provocan que en muchos sectores escasee el agua potable. Declaró que los hechos de violencia que diariamente acontecen en el municipio los están arropando.
También expuso las pésimas condiciones en que se encuentra el mercado público, en el que afirma que no se distinguen los alimentos de los desperdicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.