Ir al contenido principal

Nada se sabe asesinos Blas Olivo

BONAO.-Las investigaciones de la Policía sobre el asesinato a tiros del periodista Blas Olivo, según sus familiares, están estancadas y hasta el momento no tienen ningún indicio que pueda contribuir a esclarecer este hechos.
El crimen contra Olivo fue perpetrado por desconocidos el domingo 12 del mes en curso, en Bonao, y su cadáver lo encontraron al día siguiente con cuatro balazos en el pecho y el abdomen, su yipeta que tenía las llaves puestas adentro y cerrada a poca distancia.
Bonaocityrd.com trató este lunes de comunicarse con el vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, pero éste nunca contestó su teléfono móvil, a pesar de las múltiples llamadas.
Hoy Olivo cumple 9 días de asesinado, y la Policía no tiene ninguna pista concreta sobre el crimen, a pesar de que dice ocupó el carro en que viajaban sus verdugos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.