Ir al contenido principal

LA VEGA: Muere sargento y dos delincuentes durante enfrentamiento a tiros

Un sargento y dos supuestos delincuentes murieron durante un enfrentamiento a tiros, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el sector La Primavera, de La Vega.

El sub oficial muerto fue identificado como Amaury Germán Félix Paulino, mientras que los asaltantes abatidos son Cristopher Rosario Abreu y Jonathan Tomás López Castillo, ambos de 21 años de edad.

En tanto que continúa prófugo por el hecho un individuo identificado como Jorge Luis Saldívar Abad  alias Bombo, quien tiene siete fichas por diversos delitos, según la uniformada.

De acuerdo a la versión policial, los tres individuos asaltaron a una mujer a la que despojaron de su pasola y ocho mil pesos. Tras ésta identificarlos, la Policía le dio persecución y tras éstos resistirse al arresto enfrentaron a los policías a tiros, muriendo el sargento Félix Paulino y los otros dos hombres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.