Ir al contenido principal

Jefe PN fue a Cotuí para investigar supuesta llamada implicado en asesinato de viceministro

EL PALACIO DE JUSTICIA DE COTUÍ ESTABA RODEADO DE PERSONAS QUE BUSCABAN ENTERARSE DE LOS INTERROGATORIOS QUE SE REALIZAN EN PRESENCIA DEL JEFE POLICIAL
El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, se trasladó la tarde de este lunes 6 al poblado de Cotuí con el propósito de investigar una supuesta llamada realizada por uno de los detenidos por la muerte del viceministro de Energía y Minas y su hijo.
Según informó el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, están siendo interrogados tres de los implicados en la muerte de Victoriano Santos, ocurrida el pasado 6 de marzo a manos de varios hombres encapuchados que también hirieron a su hijo, Víctor Manuel Santos, quien posteriormente murió.
Asimismo, Mateo Moquete informó en su cuenta de Twitter que el jefe de la Policía se reunió con el procurador general adjunto, magistrado Bolívar Sánchez, y la procuradora fiscal de Cotuí, magistrada Juana María Hernández, para realizar las investigaciones de lugar.
El Palacio de Justicia de Cotuí estaba rodeado de personas que buscaban enterarse de los interrogatorios que se realizan en presencia del jefe policial.
La reunión se produce días después de que Isauris Sánchez de los Santos (El Abusador), quien cumple un año de prisión preventiva por el doble asesinato, supuestamente hiciera una llamada telefónica a un programa de televisión,    revelando que el autor intelectual es un político de Cotuí, pero que lo dirían si llegan a un acuerdo que permita que sean trasladados a una cárcel de la jurisdicción del Distrito Nacional o la provincia Santo Domingo de donde son la mayoría de los implicados.
Además de De los Santos, por ese hecho cumplen prisión preventiva, Luis Enrique Acosta Fermín (El Pelotero), Freddy Rubio Féliz (El Catín), Natanael Julis Ozoria (El Mayor), Jensy Rodríguez Torres (Hensen) y Sergio Andrés Soto (Yontin).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...