Ir al contenido principal

El Varón de la Bachata de gira por Estados Unidos

Eduardo Acevedo Cabrera, conocido artísticamente como El Varón de la Bachata, regresa l 8 de mayo de este 2015 de gira a Estados Unidos con su grupo y un estilo totalmente renovado a partir de.
El Varón de la Bachata recibió su visado para trabajar en todo el territorio americano. Se espera ver al cantante realizar presentaciones bien concurridas en el área, con los mejores ritmos y colores que acompañan al género de la bachata, que él, con su estilo y carisma, sabe interpretar de un modo muy singular.
 Esas serán sus principales armas para seguir conquistando el público latino, especialmente a los dominicanos en la zona triestatal y nordeste de la nación, después de un año ausente en la unión americana.
Su entrega en los escenarios, la pasión por la música, su calidad interpretativa y el respaldo de su público serán sus verdaderas herramientas para garantizar el éxito de la nueva gira del artista.

Miriam Cruz preparada para gran celebración en Nueva York

NUEVA YORK. EE.UU. “La Diva del Merengue, Miriam Cruz, ya se encuentra en la ciudad de Nueva York para la celebración de sus 30 años en la música este sábado 25 de abril en el Teatro United Palace del Alto Manhattan.
La noche del pasado lunes, la intérprete de “Cosa de él” y “La carnada” ofreció una muy concurrida conferencia de prensa en el South Beach Restaurant & Lounge, donde se conocieron los pormenores de este magno evento.
La celebración de las tres décadas de Miriam Cruz en los escenarios contará con un extraordinario montaje de luces, sonido, escenografía, pantallas gigantes y otros elementos que darán esplendor a este concierto que tendrá como invitados especiales a Milly Quezada, Johnny Ventura, Rubby Pérez, Krisspy, Yovanny Polanco y Alex Bueno.
Miriam dijo tener preparadas muchas sorpresas para esa noche y afirmó que dará lo mejor de sí en dicho espectáculo. Asimismo, agradeció públicamente a todos sus colegas que se han unido a esta fiesta y dio las gracias también a sus seguidores por el respaldo con que la han favorecido a lo largo de todos estos años.
Al respecto, expresó sentirse muy emocionada con esta celebración de aniversario, pues aún le parece increíble haber pasado toda una vida esforzándose y transmitiendo al mundo su merengue.
“Me gustaría que la gente apoye más nuestro ritmo, valoremos el esfuerzo y trabajo realizado por grandes figuras como Johnny Ventura, Milly Quezada y Rubby Pérez, entre otros grandes que han luchado y siguen trabajando con mucho ahínco y tesón para llevar el merengue adonde está y para mantenerlo en el sitial que se merece”, manifestó la ganadora de dos premios Soberano 2015.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po