Ir al contenido principal

Cecilio Molina necesita solidaridad de sus compueblanos

Cecilio Molina
BONAO.-Cecilio Molina, un maestro con apego a la disciplina y que durante 43 años ha dedicado sus conocimientos en el arte, la cultura, el baile y la disciplina a la juventud de Monseñor Nouel, hoy necesita de tu ayuda.

El popular Cecilio Molina, fue fundador del Bastón Ballet Renacimiento 17 de Junio, y de numerosos grupos artístico y de ballet folclórico, carnavalescos y de coreografía.

Pese a su entrega, dedicación y esfuerzo para el desarrollo de esta provincia, aún no ha sido reconocido ni tomado en cuenta por ninguna autoridad cultural.

El profesor Molina en la actualidad padece de una enfermedad conocida en términos médicos como Ademo Carcinoma, siendo ésta una masa Peankoas localizada en el pulmón derecho, enfermedad que lo tiene incapacitado.

Pide a las autoridades que se solidaricen ante su situación, ya que debe llevar un tratamiento de Radioterapia que asciende a un valor de 380 mil pesos, cantidad con la cual no cuenta. Para contactarlo se pueden comunicarse a este portal...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.