Ir al contenido principal

ASUETO SEMANA SANTA BONAO: La gente se fue para los riós

BONAO.-En las principales calles y avenidas de Bonao es notoria la disminución considerable del tránsito, el cual se comenzó a notar desde las primeras horas de la tarde de ayer, cuando gran parte de los bonaeros se comenzó a trasladar a los campos para pasar la Semana Santa en compañía de familiares y amigos.

Avenidas como Libertad, Doctor Columna, Isabel la Catolica, Duarte, lucen con muy poco tránsito, lo que permite a los que se quedaron en la ciudad un mejor desplazamiento en corto tiempo, si deciden visitar algunos de los lugares que tiene disponible la ciudad para los que decidieron quedarse en la ciudad.

Mientras en los sectores de la parte alta de Bonao, algunos moradores comenzaron a preparar sus piscinas para también darse la oportunidad de sentir el ambiente de la Semana Mayor, y de esa manera no sentir la falta de la visita a la playa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.