Ir al contenido principal

Asesinato periodista Blas Olivo debe de esclarecerse ya

BONAO.-Las cuatro heridas de bala en diferentes partes confirman que la muerte del periodista y economista Blas Olivo, quien se desempeñaba como director de prensa de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), fue un homicidio. El profesional había participado el domingo en una actividad de la JAD en Bonao, pero al no retornar a su residencia en esta ciudad ni tener comunicación con sus familiares, lo dieron por desaparecido. Tras una búsqueda fue encontrado muerto el lunes en la autopista Duarte, próximo a Piedra Blanca, en Bonao.
El vehículo en que se desplazaba, una yipeta, fue encontrada chocada en la localidad de Palero. Un pariente ha reclamado a la Policía, que desde el primer momento anunció una investigación, que se esfuerce en localizar el celular del periodista asesinado.
Olivo estuvo siempre ligado al sector agropecuario. El caso es suspicaz. El reto de las autoridades no es solo capturar a los responsables del crimen, sino establecer las razones por las cuales fue cometido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.