Ir al contenido principal

A Eddy Herrera por estar hablando por celular conduciendo fue multado por AMET

El merenguero Eddy Herrera ha sido multado por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), por hablar  por su celular mientras manejaba su vehículo.
“Fijate que bien comenzando el día una multica de la AMET por haber tomado una llamada mientras manejaba, bien puesta la multa”, posteó el cantante en sus cuentas de Twitter e Instagram anexándo la fotografía de la multa.
El merenguero Herrera aprovechó la oportunidad para llamar a los dominicanos y dominicanas a respetar las leyes de tránsito con la frase “ no use el cel mientras maneje”.
Desde luego que los comentarios no se hicieron esperar, algunos como: “Buen ejemplo Eddy”; “Pensaba que no se la ponían a los poderosos”; “Usa manos libres, auriculares, Bluetooth!”, entre otros que manifestaban asombro por la multa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.