Ir al contenido principal

Un hombre dispara a su hermano y lo mata cuando se bañaba en un río de Bonao

BONAO.-Un hombre mató a su hermano de un balazo en la cara tras sostener una discusión, al parecer por problemas personales, mientras se bañaba en el río Maimón de Bonao  junto con sus parientes de la comunidad de Piedra Blanca. 

La víctima Pablo Rodríguez Jímenez (El Papa), de 27 años, falleció cuando recibía los primeros auxilios en el sub-centro de esa localidad. Luego fue transferido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago, para fines de autopsia.

El victimario Ricardo Rodríguez, vino el pasado sábado en busca de su hermano desde Los Alcarrizos,  Santo Domingo, y cuando llegó a Piedra Blanca, le preguntó a los vecinos del lugar, Que dónde este se encontraba  , y al escuchar que estaba en el río, se dirigió  allá y cometió el hecho de sangre.
La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional, con asiento en Bonao, persigue activamente a Ricardo Rodríguéz, quien emprendió la huida, tras cometer el asesinato.   


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.