Ir al contenido principal

Steffany Constanza un talento que lentamente se este metiendo

 El merengue tiene en la joven cantante Steffany Constanza a una de sus más firmes promesas, desde que se dio a conocer en la plataforma de “Una sonrisa para los turistas” del Ministerio de Turismo. Luego de una prueba de voz con el maestro Ramón Orlando, Constanza ha ido en franco crecimiento, imponiendo su talento, carisma y calidad al cantar sus primeros temas en merengue frente a multitudes que la han aplaudido en diversos escenarios del país.

Steffany Constanza inició su desarrollo artístico presentándose frente a una fanaticada universal de turistas de varios países, compartiendo escenario con las más grandes estrellas de la música dominicana, quienes expresaron sus buenos deseos en la carrera que comienza esta joven cantante. 

Johnny Ventura, Fernando Villalona, Rubby Pérez, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Pochy Familia, Mozart La Para, Poeta Callejero, Peña Suazo, Henry Jiménez, El Jeffrey y Ramón Orlando, entre otros, han valorado las cualidades artísticas de la novel intérprete.

Su primer corte musical, “Cría cuervos”, creado especialmente por el maestro Ramón Orlando, ha tenido el respaldo de la radio nacional y en sus presentaciones el público lo canta, como una referencia de que ya lo conocen. 

Más de 80 mil personas, en más de 22 presentaciones en toda la geografía nacional, han aplaudido a esta juvenil y carismática exponente que esta semana regresa de nuevo al estudio de grabación de la mano del maestro Ramón Orlando.

Sus promotores destacaron que Víctor Víctor, Peña Suazo, Pochy Familia, Henry Jiménez y Kinito Méndez le están preparando temas para su primera producción, que estará en el mercado en los próximos meses. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...