Ir al contenido principal

Por un escape de gas

Hay varios heridos al explotar un edificio en Nueva York

Este jueves, hacia las 15:20 hora local, un edifició explotó y colapsó en la ciudad estadounidense de Nueva York. Según el departamento de bomberos de la ciudad, habría varias personas heridas.
Sin embargo, por el momento se desconoce si el incidente causó víctimas mortales o si hay heridos de gravedad. Los medios locales informan de que al menos una persona fue sacada en camilla.
Las imágenes en vivo muestran humo y llamas saliendo del edificio de cinco plantas y los bomberos intentando apagarlas.
Sin embargo, la cadena local de noticias WABC reportó que el cuerpo de bomberos tuvo que retirarse porque las llamas se volvieron demasiado intensas.
Los equipos de emergencia se encuentran en el lugar, en la esquina de la calle 7 con la Segunda Avenida. Más de 100 bomberos han sido enviados a la escena, según el diario The New York TimesY el área del East Village de Manhattan está siendo evacuada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.