Ir al contenido principal

Policias en Pensilvania le entran a palos limpios a un dominicano

Dos policías de Pensilvania, Sean McKinight y Kevin Robinson, fueron cancelados luego que una investigación concluyera el mes pasado que golpearon brutalmente al dominicano Najee Rivera, cuando el civil iba en su moto por un calle, y obedeció la orden de pararse de los patrulleros que se encolerizaron porque el conductor se detuvo una cuadra más allá de donde estaban los policías.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que los agentes se acercaron a la víctima con sus macanas (porras) en manos y extendidas y luego lo patearon, le dieron múltiples puñetazos, con los palos y lo empujaron con las botas.

Le rompieron el hueso orbital y le produjeron contusiones en la cara y otras partes del cuerpo. Rivera dijo que los oficiales lo saludaron, pero como era de noche y en un área penumbrosa, él tuvo miedo y no quiso detenerse frente a ellos.

Originalmente, la jefatura alegó que Rivera atacó a los oficiales, un argumento recurrente en los departamentos de policía en Estados Unidos, envueltos en controversiales actos de violencia contra los civiles de las minorías. Ambos oficiales fueron acusados de asalto agravado, pero no hubo acuerdo en el que Rivera pudiera interponer una demanda contra la uniformada.

Estuvo durante 10 horas en una celda de donde fue liberado con cargos de asalto contra dos policías, conducta desordenada y resistirse al arresto. La paliza, le causó problemas en su trabajo en un hospital que había conseguido con ayuda de su novia, con la que tiene una hija de cinco años de edad.

Por tres días de ausencia, que tuvo que tomar para acudir a las citas médicas, fue cancelado, a pesar de que el supervisor lo había felicitado por su buen desempeño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...