Ir al contenido principal

PN no tiene a nadie detenido por muerte de viceministro

El vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, dijo hoy que ya han sido interrogadas más de 15 personas por el asesinato del viceministro de Ingeniería y Minas en Cotuí, Victoriano Santos Hilario, en un hecho ocurrido el pasado viernes en el que resultó herido un hijo del funcionario.
 Mateo Moquete expresó que investigan de manera “tesonera” el asesinato de santo Hilario.
Al ser cuestionado sobre la lentitud del proceso investigativo, aseguró “que están haciendo una investigación acabada, no un acto de magia y dijo que se tomarán el tiempo que sea necesario para dar con los responsables del hecho”.
El hijo del funcionario Víctor Manuel  Santos, de 20 años, continúa en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Ney Arias Lora. Recibió un disparo que le ha provocado graves daños a la tráquea, esófago, ambos pulmones y el conducto torácico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.