Ir al contenido principal

Muere dominicano tratando de salvar menor durante balacera en Nueva Jersey


NUEVA YORK. Un bodeguero dominicano murió tras recibir un disparo en el pecho, mientras trataba de salvar la vida de una menor de cuatro años durante una balacera entre bandas en Nueva Jersey.

Wilson Valdez (Miguelo) falleció en la bodega "The Brothers" (Los Hermanos), en Planfield.

La policía arrestó a Arthur Negrón y Abdul Ward, de 23 y 24 años de edad respectivamente, como sospechosos en el asesinato de Valdez.

Valdez, quien tenía 31 años, se abrazó a la menor que había ido con su madre embarazada a comprar a la bodega.

La madre de la menor criticó a la policía y los paramédicos, de quienes dijo llegaron 10 minutos después de la llamada al 911, porque las atendieron primero a ellas, en vez de ponerle atención al dominicano que se desangraba agonizante.

Uno de los miembros de la banda entró a la bodega para protegerse de las balas. 

Al escuchar los disparos, la niña corrió hacia la parte delantera de la bodega y el dominicano corrió detrás de ella para protegerla, cuando fue alcanzado por una que penetró por el cristal de una de las ventanas frontales.

Los sospechosos detenidos intentaron huir, pero se estrellaron contra una camioneta estacionada a pocas cuadras de la bodega.

Ward fue acusado de asesinato, atraco, posesión ilegal de un arma y eludir a la policía, y Negrón por cargos de posesión ilegal de un arma, atraco y resistencia al arresto. A ambos se les fijaron fianzas de $1 millón y $500.000 dólares en efectivo. 

En la camioneta chocada por los sospechosos resultaron heridos sus dos ocupantes y un peatón que estaba cerca de la escena.

Ileana Caba, una prima de la víctima, dijo que la captura de los dos sospechosos da un poco de paz a la familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...