Ir al contenido principal

Justicia es lo que quieren los moradores de La Ceiba-Bonao por muerte del mayor Simé

 Familiares del oficial retirado asesinado a tiros en La Ceiba-Bonao piden justicia
BONAO.-Lugareños de la comunidad de Los Arroces de aquí realizaron un Viacrucis demandando que se haga justicia por la muerte del mayor retirado Policía Nacional Amparo Simé Leonardo, en un hecho ocurrido el pasado 18 de septiembre en la comunidad de La Ceiba.

Elementos desconocidos asesinaron a tiro al mayor retirado de esa institución policial, cuando fue a chequear unos animales en una propiedad de él, fue emboscado por los matadores en la comunidad de La Ceiba de aquí.

 El mayor retirado de la Policía Nacional fue identificado como Amparo Sime Leonardo, de 53 años de edad y residente en la misma comunidad donde fue muerto.

Los familiares piden a al jefe de la Policía Nacional mayor general Castro Castillo a que ordene una investigación y se apresen a los matadores. Los familiares del oficial retirado asesinado piden al general Jorge Mancebo Bautista a que apresen a los verdaderos matadores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.