Ir al contenido principal

Joel Peralta está en sesión de bullpen porque se siente bien de la molestia en su hombro

Joel Peralta (Bonao)
El relevista nouelense de los Dodgers, Joel Peralta, dijo sentirse bien tras efectuar 23 lanzamientos en una sesión del bullpen el martes y espera hacer su debut en la Liga del Cactus en esta semana.
Tras ausentarse de la pelota invernal con el fin de estar saludable para su primeros entrenamientos con los Dodgers, Peralta se ha visto entorpecido por una rigidez en el hombro de lanzar desde enero. Dichas molestias lo retrasaron casi dos semanas.
No obstante, el bonaero dijo que el régimen de rehabilitación que le diseñaron los preparadores físicos de los Dodgers lo ha ayudado a fortalecer el brazo de lanzar, hasta el punto de que ya se encuentra al nivel en que normalmente estaría al comienzo de unos entrenamientos.
"Todavía me falta, pero creo que (el progreso) vendrá con lanzar en juegos", dijo Peralta, quien pasó a Los Angeles desde los Rays en noviembre como pieza clave de la reconstrucción del bullpen que emprendió la nueva gerencia de los Dodgers.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.