Ir al contenido principal

Don Miguelo opina todo artista de RD sueña con los “Premios Soberano”

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), anunció el séptimo musical a presentarse en los próximo “Premios Soberano”, el cual estará protagonizado por el cantante urbano Don Miguelo, quien dice sentirse feliz por el momento en que ha sido tomado en cuenta por los periodistas y la producción del evento.

La información, que había rodado desde principio de este trimestre, pero de forma extraoficial, fue confirmada la tarde de este domingo por el gremio profesional,  a través de una nota de prensa enviada a esta redacción.

ACROARTE explica que con esta presentación el público podrá apreciar todo un año de éxitos, ya que este artista nativo de San Francisco de Macorís pudo poner a sonar en los número del 2014 en toda la radio nacional temascomo “La hoja se volteó”, “Como yo le doy”, “El marío de tu mujer”, y “Adicción al contacto”.

“Don Miguelo es uno de los principales exponentes del género urbano en nuestro país con una carrera muy sólida, por lo que estamos seguros de que su musical dentro de Premios Soberano gozará del favor del público”, comenta José Antonio Aybar, presidente de ACROARTE. 

Mientras que Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre de pila del reconocido como Revelación del Año por esta institución en el año 2006, dijo sentirse feliz porque su participación es un reconocimiento a sus diez años de trayectoria y al gran año que acaba de pasar donde se convirtió en el exponente que mas temas pudo hacer conectar con el publico nacional e internacional.

“Esta noticia, no solo es emocionante para mí, también para todos aquellos que desde mi lanzamiento hasta el momento han estado pendientes y apoyándome, mis seguidores”, dijo.
El también ganador del Premio Soberano en el 2012 (en ese momento llamado Premios Casandra), comentó  que todo artista criollo sueña con ser reconocido o estar en Premios Soberano,  ya que es la mayor ceremonia que existe en nuestro país, aunque muchas veces no sea admitido y se suele hablar mal del mismo.

Miguelo contó que se enteró ya hace un buen tiempo, el pasado año, de una forma sospechosa, cuando el productor René Brea de forma jocosa expresó que se vería bien un show de él en alguna de las ediciones, lo que despertó de inmediato su atención y dudas, hasta que fue llamado mas tarde para darle la noticia de que su música sería parte del espectáculo más esperado cada año por los dominicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Consulado de Estados Unidos pondrá dos citas para solicitar visa

A partir de hoy miércoles 12  entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil, informó Sylvia Johnson, cónsul general de la Embajada estadounidense en República Dominicana. P. ¿Qué cambios trae el nuevo formato de solicitud de visas de no inmigrante? R. El cambio más significativo a partir del día 12 de noviembre del 2014, consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas para realizar el proceso de solicitud de visa sin necesidad de comprar un PIN. Las citas se pueden programar en línea a través de la página www.ustraveldocs.com o por teléfono llamando a nuestro centro de llamadas al 829-956-5144, sin ningún costo adicional.  La primera cita que el solicitante debe programar será para asistir al nuevo Centro de Atención de Visas, llamado "VAC" por sus siglas en inglés, y que está ubicado en el centro comercial Galería 360 en la avenida John F. Ken