Ir al contenido principal

Coronel Lorenzo Morillo nuevo vocero PN en Santiago

Lic. Lorenzo Morillo
La jefatura de la Policía Nacional designó este lunes al coronel licenciado Lorenzo Morillo como nuevo vocero de la institución en la Dirección Cibao Central con asiento en Santiago.
El oficial policial, con 31 años de servicio en las filas policiales, ocupará esas funciones por segunda vez, pues anteriormente estuvo en esta ciudad por espacio de un año y tres meses.
Morillo, quien también ha ejercido la profesión de periodista en distintos medios escritos, hasta hoy se desempeñó como portavoz del Instituto de Seguridad de la Policía Nacional (ISPOL).
En las funciones de vocero policial en esta demarcación sustituye al también coronel Damián Arias Matos, de quien se desconoce si le asignaron nuevas funciones.
La designación del coronel Morillo fue a solicitud del general Héctor García Cuevas, recién nombrado como director de la Policía Nacional en esta plaza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.