Ir al contenido principal

Toneladas de ritmos y color en tres día de Carnaval en Malecón de Samaná

Davicito Kada, Milka La Más Dura, Divas By Jiménez Chimbala, STeffany Constanza y Silvio Mora le pondrán alegría y sabor a estas fiestas en Samaná.

 SAMANA.-El Ministerio de Turismo, La Asociación de Hoteles, hotel bahía príncipe, el hotel puerto bahía, el senador Prin Pujals,  el clúster turístico, la alcaldía municipal, la cervecería nacional dominicana, ron Barceló, Pepsi cola y el ministerio de cultura anunciaron la celebración del carnaval ballena durante tres días en el malecón de la paradisiaca ciudad de Samana que esta un momento  estelar con más de un 98 porciento de ocupación hotelera, esos turistas disfrutaran de un memorable fin de semana de carnaval con creatividad y pasión folklórica.
Grupos de carnavales, comparsas, personajes individuales, carrosas y nueves artistas en escena  entre los que están DAVICITO  K,  MILKA LA MAS DURA, DIVAS BY JIMENEZ, CHIMBALA, REY JOHN, LA MATERIALISTA, STEFFANY COSNTANZA Y SILVIO MORA quienes le pondrán música electrizante a estos tres días como parte de los atractivos de este de carnaval ballena, podrás ser visto por telefuturo canal 23, súper canal 33 y súper canal Caribe a todo estados unidos y el mundo, Mayimbe tv canal 14 de wind telecom y Mágic tv canal 60 de claro.

La ciudad huele a color, magia, creatividad y emociones, serán tres días inolvidables para cada turista que está  visitando este destino turístico que posee una alucinante y embrujante belleza expreso el ministro de turismo Francisco Javier García, agrego  el ministro García que el presidente Danilo Medina está respaldando la cultura, la identidad nacional en todas sus manifestaciones y una muestra es el apoyo que le damos atreves del ministerio de turismo a las patronales, carnavales y eventos que son identidad folklórica como turismo cultural.

Mientras que el alcalde Miguel Bezi expreso su agradecimiento por el apoyo del presidente Medina y del ministro de turismo Francisco Javier García y las empresas del sector privado como la cerveza presidente, el ron Barceló, Pepsi cola y los hoteles de la ciudad a esta propuesta para los turistas y la provincia, estamos muy agradecido e invitamos a que vengan a vivir un gran carnaval.

Los días viernes 27, sábado 28 de febrero y el domingo primero de marzo desde las 4 de la tarde el malecón de Samana tendrá tres días inolvidable con un espectáculo único del folklore carnavalesco mas autentico del país expreso el gerente general del hotel puerto bahía el empresario hotelero Bancalari,


El senador Prin Pujals y el gerente del hotel bahía príncipe Matías Colombo expresaron que el entusiasmo está en su más alta expresión en toda la provincia e invitan a visitar a Samana y venir a disfrutar el evento carnavalesco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po