Ir al contenido principal

Felipe será exaltado al Salón de la Fama Canadiense

El retirado ex integrante de los Azulejos de Toronto en el béisbol de las Grandes Ligas, Carlos Delgado, será exaltado junto con Corey Koskie, Matt Stairs, Felipe Alou y Bob Elliott al Salón de la Fama del Béisbol Canadiense, según informó el portal canadiense SportsNet.

“Cada una de las personas que serán exaltadas en la clase de 2015 han realizado aportaciones significativas a la rica historia del béisbol en nuestra nación y continúan siendo grandes embajadores del deporte. Nos sentimos orgullosos y emocionados de honrar sus carreras”, indicó Scott Crawford, director de operaciones del Salón de la Fama canadiense.

Delgado jugó sus primeras 12 temporadas en las Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto tras firmar con la novena en el 1988 como agente libre. El toletero natural de Aguadilla se convirtió en uno de los mejores bateadores de poder de los Azulejos al conectar 30 o más cuadrangulares en sus últimas ocho campañas en Toronto. En el 2003 Delgado disparó 42 vuelacercas, incluyendo cuatro en un solo partido, y lideró la Liga Americana en carreras impulsadas. Delgado terminó segundo en la votación para el Jugador Más Valioso.
“Esto significa mucho para mí. Obviamente no soy canadiense, pero tuve la oportunidad de jugar en Toronto por muchos años, coseché muchas amistades y aprendí cosas de Canadá. Me siento sumamente orgulloso y estoy emocionado de que llegue el verano”, indicó Delgado a SportsNet.

Alou dirigió a los Expos de Montreal desde el 1992 hasta el 2001 y ganó el premio al Dirigente del Año en el 1994, cuando llevó a la novena a recopilar marca de 74-40 en abreviado torneo que se vio afectado por la huelga de jugadores.
 La ceremonia se llevará a cabo el 13 de junio en Ontario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...