Ir al contenido principal

Aramis Ramírez quiere retirarse después de temporada 2015

Aramis Ramirez y Tony Brito
Revelando un poco el porqué ejerció su parte de una opción mutua con los Cerveceros para el 2015, en vez de buscar un contrato multianual, Aramis Ramírez dijo que ésta será su última temporada como jugador de Grandes Ligas.
"No quiero un pacto multianual", expresó el dominicano. "Voy a jugar este año y probablemente no vuelva después de eso. No sé si quiero jugar después de este año. Creo que esto es todo. Tuve una carrera bonita y creo que ya será suficiente".
Ramírez, quien cumplirá los 37 años en junio, juega béisbol profesional desde los 16 años. A sus 19, debutó en Grandes Ligas con los Piratas para empezar una larga trayectoria en la División Central de la Liga Nacional que incluyó estadías con los Cachorros y los Cerveceros.
Para finales del 2014, el quisqueyano era uno de sólo 15 jugadores activos con al menos 2,000 partidos de Grandes Ligas jugados. Está en el sexto lugar de todos los tiempos en jonrones conectados como antesalista (365), ha sido convocado a tres Juegos de Estrellas y en cinco ocasiones ha estado dentro de los primeros 20 votados para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
El 2015 será la cuarta temporada de Ramírez con los Cerveceros. El dominicano trabajó duro durante el invierno para fortalecer sus piernas, en las que tuvo molestias en las corvas que lo limitaron a 133 juegos, 15 jonrones y 66 empujadas en el 2014.
"Ha tenido una gran carrera", dijo el gerente general de Milwaukee, Doug Melvin. "Es un profesional callado. Nada de publicidad".
Los retos físicos influyeron en la decisión de Ramírez de retirarse después de esta campaña. También incidieron consideraciones familiares, ya que Ramírez tiene hijos de la edad de 11, 6 y 2 años.
"Cuando me iba este año, le prometí a mi hija que será la última vez que la dejaba", relató Ramírez. "Entonces, eso es todo. Ya no voy a jugar".
¿Qué traerá la vida después de terminar el veterano su carrera en Grandes Ligas? Ramírez afirma que aún no lo decide y señaló con una sonrisa que todavía no se retira.
"Jugué por mucho tiempo y a veces es hora de hacer otra cosa", dijo Ramírez. "Creo que logré mis metas. Lo único que me falta es jugar en una Serie Mundial. Aparte de eso, creo que me ha ido bastante bien".

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Consulado de Estados Unidos pondrá dos citas para solicitar visa

A partir de hoy miércoles 12  entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil, informó Sylvia Johnson, cónsul general de la Embajada estadounidense en República Dominicana. P. ¿Qué cambios trae el nuevo formato de solicitud de visas de no inmigrante? R. El cambio más significativo a partir del día 12 de noviembre del 2014, consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas para realizar el proceso de solicitud de visa sin necesidad de comprar un PIN. Las citas se pueden programar en línea a través de la página www.ustraveldocs.com o por teléfono llamando a nuestro centro de llamadas al 829-956-5144, sin ningún costo adicional.  La primera cita que el solicitante debe programar será para asistir al nuevo Centro de Atención de Visas, llamado "VAC" por sus siglas en inglés, y que está ubicado en el centro comercial Galería 360 en la avenida John F. Ken