Ir al contenido principal

Senador Félix Nova entrega casa a humilde familia en Jima

 Jima, Bonao.-Por un monto ascendente a los 400 mil pesos, entre emoción, satisfacción y agradecimiento, el senador Félix Nova, entregó una vivienda digna a la pareja de esposos de Agripino Fernández y Agustina, en Jima, Distrito Municipal de Sabana del Puerto.

“Prefiero hacerle su casa digna y no mandarle flores, así se expresó Agripino Fernández en sus palabras cuando encontró en el senador la mano amiga y solidaria para hacerle su casa decente para su familia, pensé que me iba a morir sin tener mi ranchito y gracias a Félix Nova tengo mi techo”.

 En sus palabras el legislador Félix Nova, dijo que cuando Agripino Fernández, lo invitó para ver las condiciones en       que vivía no lo pensó, e inmediatamente ordenó que se empezara a construirle su vivienda, porque vivía en condiciones no apta para un ser humano.



“Yo quisiera construir una casa diaria, pero también tengo muchos compromisos con mi provincia, esta casa que entregamos a Agripino Fernández y a esta respetada familia de Jima, es el compromiso que asumí con mi pueblo, tuve que llegar a ser senador y venir aquí para que esto hoy sea una realidad”, expuso el senador Nova Paulino.

Para hacer su vida más fácil por los años que pesan en Agripino y su esposa, el legislador, no solo entregó su casa sino que también les obsequio un juego de muebles, una estufa de horno y una lavadora.

La casa entregada a la pareja de esposos de Agripino Fernández y Agustina, tiene galería, sala, tres habitaciones, baño, cocina, pintura, ventanas en cristal, electricidad, plomería y una terminación en primera.

La bendición de la casa estuvo a cargo de un grupo de la propia comunidad, mientras que intervinieron con palabras de agradecimiento al congresista, dirigentes comunitarios y políticos, entre ellos, Dolores Balances, Tony Banca, Rafael Suero, Julián Ceballos, Pola, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po