Ir al contenido principal

Dirigentes PLD en Bonao expresan respaldo a Pared Pérez

BONAO.-Miembros de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, encabezada por el senador, el gobernador y el presidente del Comité Provincial , decidieron este sábado respaldar las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez, por considerarlo la mejor opción para retener el poder y darle continuidad a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, de acuerdo con una nota de su equipo de prensa.


Tras recibir la visita del doctor Pared Pérez, el senador Félix Nova; el gobernador Nicolás Restituyo y el presidente del Comité Provincial del PLD en Monseñor Nouel, Casimiro Ramos, señalaron que respaldan sus aspiraciones presidenciales por considerar que es el que más sintoniza con la obra de gobierno del presidente Medina, indica la nota.

Restituyo afirmó que "en el año 2001 a nuestra provincia vino Reinaldo Pared Pérez aspirando a secretario general del PLD y nos dijimos: 'ese es el tipo de secretario general que necesita el partido'. Estábamos en la oposición y se necesitaba un líder de esa estirpe para defender al partido"".

Agregó que "ahora se presenta una situación similar, aunque estamos en el Gobierno. Para continuar la obra que ejecuta el compañero Danilo Medina, y dada la imposibilidad constitucional que afecta a nuestro mandatario para continuar, Reinaldo Pared es el tipo de Presidente que necesitamos".
El planteamiento de Restituyo fue corroborado, tanto por el senador Nova como por el presidente del Comité Provincial del PLD aquí, Casimiro Matos, según señala la nota.
"Reinaldo tiene una carrera mediante la cual ha demostrado capacidad, tenacidad. Cada puesto ocupado ha sido por elección. Y quiero decir aquí que si Danilo Medina pudiera reelegirse yo estuviera con él, pero estoy respaldando al que más se parece a Danilo Medina y ese es Reinaldo Pared", dijo el senador Félix Nova.


Tras recibir el respaldo de  parte de la dirigencia peledeísta de esta provincia, Pared Pérez expresó su agradecimiento por el apoyo recibido, y manifestó que, tal como ha acontecido en la provincia Monseñor Nouel, ha venido ocurriendo en cada una de las provincias que ha visitado desde que inició su carrera por la candidatura presidencial el 17 de febrero pasado.

"Y puedo señalar, con toda seguridad, que he visitado casi todo el país y que en más del noventa por ciento de los lugares que he visitado, las muestras de adhesión han sido significativas, al extremo que puedo decir que con Dios delante y el apoyo de la dirigencia y las bases del partido, soy el seguro candidato presidencial del PLD y el próximo Presidente de la República", proclamó el también senador por el Distrito Nacional y secretario general del PLD.

Pared Pérez inició su recorrido en esta provincia en el municipio de Maimón, donde celebró encuentros con la dirigencia peledeísta en las residencias de Roberto Cruz y Tony Ovalle, desde donde se dirigió a Piedra Blanca, para celebrar encuentros similares en la vivienda de Roselio González, trasladándose luego a Sonador, donde encabezó un encuentro de dirigentes en la residencia de Todosida Núñez.

También celebró encuentros similares en las residencias del gobernador Nicolás Restituyo, del aspirante a alcalde por Bonao, Casimiro Ramos; del dirigente José Moronta, Carlito Rosario, Nazario Taveras y  Gloria Reyes, para culminar su jornada sabatina con un encuentro con la juventud del PLD en la residencia del líder juvenil Estenyi Tejada.

Pared Pérez visitó esta provincia acompañado de su esposa, doctora Ingrid Mendoza de Pared; los miembros del Comité Central del PLD: Charlie Núñez, director Ejecutivo del Proyecto Presidencial RP-16; Margarita Pimental, directora Operativa del proyecto; Gladys Sofía Azcona, directora de la Mujer; diputado al PARLACEN ,Franklin de la Cruz; Bolívar Marte, aspirante a alcalde de La Vega y José Manuel Méndez, alcalde de Villa Altagracia, quien busca la repostulación.

También acompañaron a Pared Pérez Elías Cornelio, coordinador de la Juventud, y Yanmell Abreu, vocera de los regidores del PLD en el Distrito Nacional; así como delegaciones de los movimientos Nosotras con Reinaldo, Caminando con Reinaldo, Deportistas con Reinaldo, Todos y Todas con Reinaldo y otras agrupaciones que promueven y respaldan al aspirante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po