Ir al contenido principal

Encuentran cadáver de un hombre dentro de vehículo abandonado


Oficiales policiales investigan las circunstancias en que resultó muerto por herida de bala un hombre, cuyo cadáver fue encontrado anoche en el interior de un vehículo dejado abandonado encima del elevado del kilómetro 11 ½ de la autopista Duarte en Santo Domingo.

Se trata de Elvis Manuel Escoto Azcona, de 45 años, encontrado baleado dentro del carro Toyota Corolla, año 1987, gris, placa T012082.

La situación fue detectada por personal de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas, mientras realizaba labores de supervisión, y dio alerta al 911 y demás autoridades.

El cadáver de Escoto Azcona presenta heridas de bala en el abdomen y una axila.

Personal de la Policía Científica recolectó en la escena dos casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados y comparados con otros de referencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.