Ir al contenido principal

Murió actor de serie James Bond

En Fresno Estado Unidos Richard Kiel, el muy alto actor mejor conocido por interpretar al villano Jaws de dientes de metal en un par de películas de James Bond, murió. Tenía 74 años.
Kelley Sánchez, director de comunicaciones del Centro Médico Saint Agnes, confirmó el miércoles que Kiel fue paciente en el hospital y ha fallecido. El representante de Kiel, Steven Stevens, también confirmó el deceso. Ambos se negaron a dar detalles.
El actor de 2,18 metros (siete pies y dos pulgadas) se hizo famoso por su papel como el guardaespaldas que enfrentó a un Bond interpretado por el actor Roger Moore en la película de 1977 “The Spy Who Loved Me” y en “Moonraker”, de 1979. Bond bromea sobre el callado enemigo: “Su nombre es Jaws. Mata gente”.
Pese a participar en otras cintas y programas de televisión, como “The Man from U.N.C.L.E.” y “The Longest Yard”, el papel de Jaws resultó emblemático para Kiel, que nunca pudo sacudirse al personaje.
“Hasta la fecha, salgo usando lentes de sol y un sombrero porque la gente me grita `¡Hey, Jaws!’ desde el otro lado de la calle”, dijo al diario Daily Mail a principios de este año. “La única manera en que puedo explicarlo es que él es como el Road Runner (el Correcaminos), al que el Coyote sigue tratando de hacer explotar, pero no para”.
Otros papeles memorables de Kiel incluyen a Mr. Larson, un molesto espectador de un juego de golf de la cinta “Happy Gilmore”; Voltaire, el letal asistente de Dr. Loveless in “The Wild, Wild West”; y el extraterrestre Kanamit en “The Twilight Zone”. También repitió el personaje de Jaws para varios videojuegos de James Bond e hizo la voz del matón Vlad en la película de dibujos animados de Disney “Tangled”.
Nacido en Detroit, Kiel empezó a salir en programas de televisión y en películas en la década de 1960, debutando en un episodio de la serie Western “Laramie”. Publicó una autobiografía en 2002 titulada “Making It Big in the Movies” (“Haciéndola en grande en el cine”).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po