Ir al contenido principal

Romeo va por una segunda fecha en Yankee Stadium


El bachatero Romeo Santos y el empresario artístico Félix Cabrera van por una segunda función en el Yankee Stadium, luego de agotarse las entradas para el concierto del 12 de julio.En una conversación telefónica con la revista Bureo, Franklin Medina, promotor del cantante en Santo Domingo, informó que los organizadores del montaje  realizan los aprestos para habilitar la nueva fecha, debido a la demanda que ha tenido la venta del primer show.

Romeo, exlíder del desaparecido grupo Aventura, ha actuado a casa llena en grandes escenarios de diferentes ciudades del mundo, como Madrid,  Italia, Santo Domingo y Nueva York, donde llenó cuatro veces el Madison Square Garden.

En esta ocasión, el intérprete de “Propuesta indecente” llega con dos shows a la sede del simbólico equipo de pelota, con capacidad para 65 mil personas en este tipo de eventos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.