Ir al contenido principal

Kinito y El Batallón en el Carnaval de Bonao

BONAO.- El Parque Las Delicias de esta ciudad recibe esta noche el merengue y los palos de Kinito Méndez y la música urbana de El Batallón desde las 8:00 de la noche, como parte de la rumba que se vive por el Carnaval de Bonao.
“El Hombre Merengue” llega a la Villa de las Hortensias con “El hoyo”, “El drink”, “Un beso” y “Con separación de viernes”, entre otros hits creados en más de 25 años de trayectoria artística.
En tanto el grupo El Batallón prepara sus temas “Metiendo presión”, “Saco de sal” y “Un tro”, entre otros.
Una gran cadena de radio y televisión nacional e internacional realiza cada domingo una plataforma de transmisión de impacto encabezada por las televisoras CERTV (canal 4), Telefuturo (canal 23), Mayimbe TV, Magic TV (canal 60 de Claro), Telecasa (canal 10) y las estaciones de radio Súper Q FM, Latina 88.7 FM y Novel 93.9 FM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.