Ir al contenido principal

Robos compulsivos de pasolas continúan en Bonao

BONAO.-A pesar del "Operativo Navidad Tranquila" que montó la Policía Nacional en esta ciudad de nada ha valido, ya que los robos de pasolas y en viviedas habitadas continúan. Recientemente al joven Adonis Acosta, cinco sujetos fuertemente armados lo interceptaron en la calle Isabel la Católica,  lo golpearon y lo despojaron de su pasola recientemente adquirida. Dijo que ni siquiera se molestó en ir a poner la denuncia a la Policía porque ahí no hacen caso a la gente. "Hay patrullas en la calles, pero no tienen armas de fuego, lo que posibilita que los delincuentes continúen haciendo fechoría en esta ciudad. 

La población pide al general Jorge Mancebo Bautista, director del Comando Regional Sur-Cibao a que apriete y monte operativos de pasoleros que se desplazan armados y sin luz despojando a pobres infelices de los suyos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.