Ir al contenido principal

Fotonoticia

Minera Cormidom entrega Iglesia a la comunidad de El Copey
MAIMÓN, Bonao.-A un costo superior a los 450 mil pesos la Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM) inauguró en la comunidad de El Copey, municipio de Maimón, la Iglesia Nuestra Señora de La Altagracia. Los residentes de El Copey le habían solicitado a los ejecutivos de Cormidom la construcción del templo Católico, a lo que inmediatamente ordenaron su construcción y hoy ya están manifestando la palabra de Dios, gracias a la minera CORMIDOM que opera en Los Martinez.

Desde antes de iniciar las operaciones de la Mina Cerro Maimón, CORMIDOM, ha mantenido una ardua campaña de relacionamiento con la referidas comunidades, a fin de descubrir sus necesidades, siempre tomando como punto de partida que son los comunitarios quienes deben hacer sus propuestas de desarrollo mediante proyectos que beneficien a la mayoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.