Ir al contenido principal

Cuatro de los cinco jóvenes muertos en accidente en Las Américas eran vecinos en el sector Cristo Rey

A pesar de que los cinco jóvenes que murieron esta madrugada al incendiarse el vehículo en que viajaban en la autopista Las Américas, estaban acostumbrados a salir y a divertirse, sus familiares y amigos no entienden por qué se dirigían a la Playa de Boca Chica a las cuatro de la madrugada. No salen del asombro.
Mientras los parientes esperaban los cadáveres en Patología Forense, sus rostros evidenciaban una profunda tristeza, los lamentos y las lágrimas no se hacían esperar. Entre ellos se preguntaban qué iban a ser los muchachos en esos predios, y suponen que habían ingerido mucho alcohol.
Samanta Jiménez, Esterlin García Ramírez, Juan Abel Suero Paulino y Carmen Leticia Pineda, residían en el sector de Cristo Rey, y eran considerados por sus vecinos como jóvenes “que no se metían con nadie”.
Mientras que el conductor de la furgoneta pequeña marca Daihatsu Hijet, placa L148418, quien también murió, fue identificado como Víctor Manuel Mercedes, vivía en la avenida Lope de Vega.
El vehículo era propiedad de un primo de Mercedes, según contó su hermano, Julio. “Iban acelerado y bebidos. Yo no sabía que él iba a salir; lo vi ayer y le dije que no esté jodiendo en la calle”, recuerda entre lágrimas.
La comunidad de Cristo Rey se unirá en la Calle 37 de ese sector donde vivían tres de los fallecidos para darles el último adiós.
Mientras que el único sobrevente del accidente, Jonas Alejandro Paulino Frías, de 22 años está ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Luis E. Aybar, hasta el momento con un pronóstico reservado. Supuestamente el joven tiene sus piernas con quemaduras.
El grupo había estado ingirieron bebidas alcohólicas desde tempranas horas y en la madrugada se dirigía a la playa de Boca Chica, cuando el vehículo se estrelló contra una mata de coco y luego se incendió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po